WeCreativez WhatsApp Support
Envíanos tus consultas o sugerencias
Hola, en que te puedo ayudar?

El equipo de Caputto remonta un 2-0 en contra y le gana 4-2 a Uruguay, con lo cual certifica su presencia en la Copa del Mundo de Brasil. Este domingo se juega la opción de ganar el Sudamericano de Perú.

Triunfos así son doblemente reconfortantes, tiene un sabor muchísimo mejor, más aún si se trata de un grupo de chicos que pretenden ser el anhelado recambio de la selección chilena. Otra vez, el combinado nacional accede a un Mundial Sub 17, una inédita tercera Copa del Mundo consecutiva.

La Baby Roja de Hernán Caputto alcanzó un triunfo épico e inolvidable. Fue 2-4 sobre Uruguay. El gran mérito es que la clasificación se logra remontando un marcador en contra, lo que hace mucho más meritorio y aplaudible lo que hizo el equipo nacional.

En lo futbolístico, la gran novedad fue el retorno de Luis Rojas, quien no estuvo ante Argentina por suspensión. Esa inclusión, sumada a la presencia de Gonzalo Tapia y de Alexander Aravena, le daban más herramientas a la Selección en materia ofensiva. No obstante, el partido no empezó cómodo para la Roja.