WeCreativez WhatsApp Support
Envíanos tus consultas o sugerencias
Hola, en que te puedo ayudar?

Un empate que los mantiene en posiciones de peligro en relación al descenso, cosecharon Deportes Valdivia y Deportes Melipilla, en partido jugado con juveniles -debido al paro del SIFUP- en el Parque Municipal.
Fue Deportes Melipilla el que logró colocarse en ventaja, cuando el reloj indicaba 18′ de juego, Ignacio Aguilera adelantó a los “Potros”.
La ventaja para el visitante se mantendría hasta bien entrado el partido.Recién en los 73′ de juego, Deportes Valdivia conquistaría la paridad, a través de Diego Astudillo, delantero del “Torreón”.
El marcador no se movería más, con lo que ambos equipos cierran una pálida primera rueda y deberán mejorar mucho en el segundo tramo de campeonato para no verse comprometidos con el descenso.
Ambos clubes cambiaron de entrenador este semestre: en Deportes Melipilla asumió Héctor Adomaitis, mientras que en Valdivia aún no se conoce al sucesor de Jorge Aravena, aunque está trabajando de modo interino, Pedro, el “Heidi” González.

Con este empate Deportes Melipilla se ubica en el puesto décimo tercero con 16 puntos, a 11 unidades del puntero Cobreloa y a 3 puntos del colista del campeonato San Luis de Quillota
#primerabchile.cl